Asesoría en economia sostenible

Te orientamos en la gestión eficaz, sostenible y rentable de tu negocio verde. Apostamos por la conservación de nuestro territorio único y diferente, por la producción local y el pequeño comercio que favorezca un consumo de proximidad, por la economía social y solidaria que fomente el intercambio de productos y servicios, por la formación y el aprendizaje colaborativo, mediante una actividad económica sostenible con nuestros recursos y generadora de riqueza.

 

Contacta con nosotros y crecemos juntos.

Desarrollo-Rural-Sostenible

Foto de personas abrazando el mundo

ECONOMÍA DEL BIEN COMÚN

Nuestra filosofía está basada en La Economía del Bien Común , que también podría llamarse, de una forma igualmente correcta, la economía del sentido común, ya que coloca a los seres humanos y a todos los seres vivos, así como el éxito de las relaciones entre ellos, en el centro del sistema económico; transfiriendo los valores de hoy en día, ya válidos de relación y constitución/organización al mercado, obligando a los actores económicos a que se comporten y organicen de forma humana, cooperativa, solidaria, ecológica y democrática.

INICIATIVAS ECONÓMICAS SOSTENIBLES

Nuestros servicios están pensados para unir diferentes tipos de proyectos generadores de empleo en la comarca y para que el destinatario pueda desentenderse de su búsqueda y se dedique a disfrutar del entorno y su gente.

Foto de puente de piedra en Rasines
Foto de dibujando un diagrama de flujos

EXPERIENCIA EN GESTIÓN DE PROYECTOS

Nuestra experiencia en la coordinación y desarrollo de proyectos en el ámbito rural desde diferentes áreas de conocimiento (educación ambiental, interpretación de patrimonio, tecnologías de la información); junto a nuestra decisión de vida en el campo involucrados en la comarca, nos permite crear proyectos con nuestros convecinos generadores de bienestar y calidad de vida.

Imagen de concepto de trabajo en equipo

TRABAJANDO JUNTOS

Al contratar nuestros servicios, nunca estarás solo. Tenemos los conocimientos y tecnología adecuados para crecer juntos y desarrollar la economía del bien común en la Comarca del Asón. Elaboramos los presupuestos a medida según tus capacidades y necesidades. ¿A qué esperas? Contacta con nosotros, no te arrepentirás.

EL ROBLE – MONEDA COMPLEMETARIA

El Roble, moneda complementaria que no reemplaza al Euro, convive con él llenando los huecos que al segundo no le interesan; esos huecos ocupados por parados mayores, madres que cuidan de sus hijos, personas con diversidad funcional o quien valora más a las personas que al dinero. Su funcionamiento, a nivel local en la Cantabria Oriental, está basado en la confianza entre las personas como “Banco Central”, favoreciendo su conocimiento y la creación de riqueza para estas y su comarca.

Imagen de que se aceptan Robles