El Camino del Agua – A Voto Ven

El Camino del Agua – A Voto Ven

 

Nos gusta este valle, el de Aras, en La Junta de Voto; si, no lo podemos disimular, allí nos llevó el primer NaturPaseo del año, y allí hemos vuelto con el primer NaturPaseo del verano. Y así estrenamos A Voto Ven, como mejor sabemos hacerlo, ayudándote a descubrir al patrimonio natural del oriente de Cantabria de forma facil y sencilla, paseando entre sus tipos y paisajes.

El Camino del Agua nos conduce por la orilla del río Clarín, entre su bosque y su ribera, hasta donde sus aguas dulces comienzan a convertirse en saladas. Alisos, sauces, fresnos, robles y encinas nos acompañan río abajo hasta dar con los juncos de la ría.

Buen comienzo para tus NATURplanes de verano, desde ya y hasta el otoño ¡cuando quieras te llevamos!; es un paseo apto para toda la familia que solo pagan los mayores, a los niñ@s y mascotas se lo regalamos, tambén es apto para cualquier condición y forma física, nos adaptamos a tus necesidades (NATURplanes a Medida), contacta con nosotros y te ampliamos detalles, te damos fecha, hora, lugar y tarifa, adaptadas a tus necesidades y te hacemos la reserva sin compromiso alguno. ¡Recuerda que Aquí se admiten Robles!

2 Comments
  • alicia de la sen pla
    Posted at 21:47h, 01 julio Responder

    Cuando comienzan las rutas

    • Mariantonia Santamaría
      Posted at 10:49h, 02 julio Responder

      Los NaturPaseos Veraniegos ya han comenzado, se realizan de martes a domingo con cita previa, según condiciones atmosféricas y número de plazas; adaptamos fechas y horarios a las necesidades de las personas o grupos participantes. Enviamos ficha personalizada mediante el formulario de contacto.

Post A Comment