NaturPaseos Asoniegos NaturalMente

NaturPaseos Asoniegos NaturalMente

 

El calendario veraniego 2015 está supergeneroso, si julio nos regala dos lunas, agosto nos obsequia con cinco sábados, ¿qué no estás de vacaciones durante “EL MES”?, si has leido bien,  porque agosto no es un mes cualquiera, es el que puede proporcionarte la experiencia que recuerdes el resto del año con una placentera sonrisa de felicidad; bueno pues este especial agosto te proporciona cinco sábados de ocasión para esa oportunidad.

Que la fecha no sea un problema, ni el horario, ni los niñ@s y mascotas, ni esos amigos  que no hablan español y estan de visita, ni los abuelos que te acompañan en estos días; nuestros NaturPaseos Asoniegos se adaptan a ti y tus necesidades, consúltanos y que no se te vaya “EL” sin haberte dado un EcoSencillo NaturPlan Veraniego NaturalMente.

1Comment
  • Tomás López Alcalde
    Posted at 13:01h, 06 agosto Responder

    El Asón y todo su entorno es realmente hermoso. Recorrerlo de la mano de personas expertas que no sólo conocen perfectamente el medio, sino que también lo aman y nos enseñan a entenderlo, amarlo y cuidarlo, es una experiencia inolvidable. Gracias de corazón.

Post A Comment