¿Quienes somos?

Acerca de Nosotros

Gentes que habitamos en el medio rural de la comarca, cuyos proyectos de vida y profesionales van de la mano y guiados por criterios ambientalmente sostenibles y socialmente justos. Nuestro trabajo se basa en el emprendimiento social en el campo de la economía verde que fomente la producción y el consumo de proximidad. Utilizamos los servicios financieros de la banca ética y nuestra organización laboral es eficiente y sostenible.

Javier

Javi

El foco social
Toñi

Mariantonia

Consultora en verde
Fernando

Fernando

Gestión de proyectos

Nuestras Áreas de Conocimiento

En Equipo

Mejorar nuestra calidad de vida y la de las gentes que nos rodean, siendo equitativos y respetuosos con nuestro entorno, es nuestro común objetivo y la razón que nos empuja desde nuestros diferentes perfiles a trabajar en equipo, con pasión, entusiasmo y compromiso, dirigiendo nuestros pasos hacia donde nos lleva el corazón.

  • Javier Vazquez
    • Artesano de la transformación y la justicia social, con la equidad, la diversidad y la responsabilidad colectiva enfocando el camino.
  • Mariantonia Santamaría
    • Maestra en la naturaleza y comunicadora en patrimonio natural y cultural. Emprendedora en verde con tenacidad, esfuerzo y trabajo bien hecho.
  • Fernando Lobato
    • Obrero del conocimiento, experto creador en verde sobre la filosofía del bien común.
Iniciativas sostenibles en la comarca0%
Marketing0%
Economía de bien común0%
Ecoturismo y educación ambiental0%